El día de hoy se tocará un tema amplio y de mucho debate; pues miles de científicos han descubierto grandes hallazgos sobre  el planeta tierra y a su vez grandes secretos en el universo; desde este punto tuvo conocimientos sobre la materia ordinaria que está perdida en el universo.

Un amplio grupo de científicos en la “Universidad de  Blouder Colorado” de los Estados Unidos ha encontrado en un ardiente del universo pequeñas materias ordinarias, escondidas en el universo.

La materia ordinaria en el universo desata “Materia oscura”

La conocida materia ordinaria representa un aproximado del cinco por ciento para la masa total de nuestro universo. Esto ya sea planetas, estrellas, galaxias, entre otros. Es bueno destacar que la gran cantidad de materia visible recién descubierta en todo el universo es de un aproximado del 25%. Por último un total del 70% en materia oscura o energía negra.

Esto constituye los objetos físicos existenciales; ya sea desde las estrellas hasta los grandes núcleos de los agujeros negros. Pero, hasta el sol de hoy los astrofísicos solo habían podido localizar un aproximado de dos tercios de materia. Los teóricos predicen que esto fue creado por el Big Bang.

Últimas investigaciones sobre materia ordinaria

Sobre estas teorías se han hecho gran variedad de ideas e hipótesis. En la última inspección el equipo internacional de científicos encontró en el espacio gracias a las galaxias una “Red cósmica” por un espectro denominado electromagnetismo.

Finalmente, estamos a la espera que se resultado final sobre las materias ordinarias, todo ello para mejores las investigaciones de cada localidad. Se prevé que la NASA intervendrá para dar mejores resultados.

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/06/descarga-3.jpghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/06/descarga-3-150x150.jpgEquipo de redacciónCiencia y Medio AmbienteEl día de hoy se tocará un tema amplio y de mucho debate; pues miles de científicos han descubierto grandes hallazgos sobre  el planeta tierra y a su vez grandes secretos en el universo; desde este punto tuvo conocimientos sobre la materia ordinaria que está perdida en el universo. Un...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red