¿Piensas saber todo vuestro ordenador? En el artículo de hoy te mostraremos las mejores herramientas que debes entender y así aprender muy fácil cómo descargar programas esenciales.

Muchas de tales herramientas se pueden almacenar en forma de archivos ejecutables sin las instalaciones. Por ello, inclusive puedes guardarlo en un USB o una nube para ejecutarse en otro ordenador sin problemas.

¿Cuáles son los mejores programas para mi PC?

Speccy

Si haz olvidado el modelo de tu memoria RAM o sólo necesitas saber en qué temperatura irá el procesador. Speccy analizará todo el ordenador y mostrará cualquier especificación técnicas que se necesiten, desde modelos, marcas o números de series en los componentes, hasta velocidades de ventiladores o estado que tiene placas bases.

Ultimate Windows Twaeker

Cada ocasión que terminemos de instalar Windows comienza largos procesos en ajustar cada función para nuestro gusto.

Gracias a «Ultime Windows Twaeker» será más sencillo la tarea ya que tiene muchas opciones para hacer ajustes de básicamente todo.

Malware Bytes, AdwCleaner y VirusTotal – Seguridad

Las tres aplicaciones entran en mismo apartado porque ambos se piensan para limpiar y proteger el ordenador de Malware. Pero, cada uno puede destacar por sus propias funciones.

Malware Bytes ha sido un antivirus que sólo puede analizar el sistema cuando se pide; por lo que será ideal como barreras secundarias.

Virus Total sirve para subir archivos sospechosos y poder analizar de manera simultáneamente con varios antivirus.

Por último si has tenido problemas con barra de Adware, la que muestra anuncios de Spam. AdwarCleanerpodrá ayudar a liberar de ellas.

Unetbootin y YUMI

Estás dos sirven para lomismo. Convertir imágenes de disco en unos archivos ejecutables para cualquier unidad como lo puede ser un USB.

Es muy útil para tener distribución de Linux por la cual podremos ejecutar diagnósticos o simplemente para pasar copia de Photoshop en un CD para una unidad USB y así instalar en otras computadoras.

Wireless NetWork Watcher

Pese al nombre este funciona sobre redes inalámbricas o las “RedesEthernet tradicionales”.

Este permite inspeccionar  y gestionar los equipos que están conectadas a nuestra red.

Con tal herramienta puedes cortar las conexiones de vecinos que piratean nuestra red.

WindirStat

Esta herramienta es para examinar el disco duro. Esto para localizar los directorios o archivos más grandes y cualquier porción en el disco que esté mal utilizado.

https://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/12/2000px-Desktop-PC.svg_-1024x682.pnghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/12/2000px-Desktop-PC.svg_-150x150.pngEquipo de redacciónUncategorized¿Piensas saber todo vuestro ordenador? En el artículo de hoy te mostraremos las mejores herramientas que debes entender y así aprender muy fácil cómo descargar programas esenciales.Muchas de tales herramientas se pueden almacenar en forma de archivos ejecutables sin las instalaciones. Por ello, inclusive puedes guardarlo en un USB...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red