La salud, tema importante de nuestra viva, y es que de esto se trata la vida de estar sano, saludable, un ser con salud en un ser vivo.

La salud luego de los cuarenta años se vuelve algo abstracta, ya que el estilo de vida cambia considerablemente. A esta edad las malas costumbres se vuelven más profundas, así como también la energía y la fuerza disminuye. Es por ello, que toda persona a partir de los 35 años debería comenzar a tomar consciencia del estilo de vida que lleva.

¿Por qué?

Esto principalmente con las actividades que realizan, o más bien con las que no realizan, ya que en este punto, el trabajo, el agotamiento, la falta de descanso, se vuelven habituales. Por esta razón tomar un buen camino desde cierta edad podrá hacer la diferencia luego de los 40.

Cosas que tienes que saber acerca de los 40s

A esta edad suele ser común dejar de realizar actividades de tipo deportivas, y se vuelve más habitual el sedentarismo. Siendo este último, una de las peores cosas que se pueden hacer. Haciendo a las personas máquinas de hacer nada, un ejemplo de ello, ver tv y estar en el sofá.

Quizás acompañarlo con algo de frituras.

Pequeñas cosas que aunque parezcan inofensivas al final suman y pueden llevar a daños mayores.

  • Acumulando grasas no saludables.
  • Ganando peso.
  • Perdiendo movilidad y masa muscular.
  • Aumentando el colesterol.

Recomendaciones.

  • Hacer ejercicio diariamente.
  • Ir al medio periódicamente.
  • Tener una alimentación saludable.
  • No ser sedentario.
Salud luego de los 40shttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/06/pexels-photo-1157386.jpeghttps://www.revistapem.org/wp-content/uploads/2018/06/pexels-photo-1157386-150x150.jpegEquipo de redacciónSaludLa salud, tema importante de nuestra viva, y es que de esto se trata la vida de estar sano, saludable, un ser con salud en un ser vivo. La salud luego de los cuarenta años se vuelve algo abstracta, ya que el estilo de vida cambia considerablemente. A esta edad...Revista PEM para las mujeres, con la información más interesante de la red